Pies Sucios

Fetichismo de Pies Sucios

Fetichismo hacia los Pies Sucios

En numerosas ocasiones he podido leer en algunos de los foros fetichistas que a la gente le atrae especialmente los pies.
Comunmente es el hombre el que siente esta clase de atracción hacia los pies femeninos, aunque también existe este fetichismo entre algunas mujeres.
Hay quien va más allá y los prefiere sucios, sí, como lo leen. Por eso he decidido meter algo de contenido para todos aquellos que se sientan identificados con el fetichismo de los pies en todos sus aspectos. En este portal trataremos
especialmente el tema de los pies sucios, respetando los gustos de todos.

Són aquellos casos en los que por ejemplo la chica vuelve del trabajo y el marido le pide que se descalce y pueda tocar, oler, acariciar o lamer los pies de su chica cuando aún estan sudurosos o que aún desprenden cierta hediondez. Buscando algunas de las causas de este fenómeno, és posible que el hombre sienta esta atraccion hacia los pies debido a que los pies, igual que los genitales o los senos, suelen estar tapados, y por tanto una vez que los vemos
sentimos una especie de fetichismo que aveces és dificil de saber el porqué. Otros dicen que puede ser la misma forma curvilinea de los pies femeninos.
Algunos de los casos más sonados o sospechosos, si se le puede llamar así, es la de algunos famosos y dirctores de cine que no ocultan su ftichismo hacia los pies, y por tanto, ha estado reflejado en algunas de las escenas de sus películas.


About The Author

Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.